Diamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond Text

domingo, 2 de octubre de 2011

Importancia del voleibol

Es un juego extremadamente lógico y racional, por lo cual ayuda a que estas habilidades y cualidades se te desarrollen. Te enseña a depender del otro para ganar y a entender que de uno depende los demás en un terreno de juego, es decir adquieres habilidad para trabajar en equipo.

Es necesario practicar algún deporte, porque te mantiene activo, sano, es muy bueno para salud fisica y mental, y con específicamente con el voley, te ayuda a tener una buena condición física, mayor resistencia y es muy completo para mantenerte en forma.

55 comentarios:

  1. Muy Malo es el texto soy periodista criticon

    ResponderEliminar
  2. Es Muy IMportante EL Voleibol Para NUestro Cuerpo

    ResponderEliminar

  3. Bueno un poco malo el texto pero sirve para sacar información

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el texto polk es nesesario para la salud mental y fisica y para el desarrollo de nuestro cuerpo y nos ayuda amantenerno filme y saludable
    Me encanto éste tema

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el texto polk es nesesario para la salud mental y fisica y para el desarrollo de nuestro cuerpo y nos ayuda amantenerno filme y saludable
    Me encanto éste tema

    ResponderEliminar
  6. Me gustó el texto xk tiene información precisa, interesante y corta...osea qk no aburre a nadie qk este interesado. En el tema...fb Arianna Deyanira

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. es muy bueno, pero le falta palabras tecnicas

    ResponderEliminar
  9. lo necesito para la evaluacion de mañana bro

    ResponderEliminar
  10. No entendí El texto pero sirve para hacer mi tarea de fisica.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta es de mucha ayuda para todas la personas que quieren algo bueno pero resumido

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno gracias xd me salve de una esta tarea la estoy haciendo a las dos de la mañana porque se me olvido v:

    ResponderEliminar
  13. Me pareció muy bueno,en verdad.el texto es interesante. Jajaja
    😀😀

    ResponderEliminar
  14. Me pareció muy bueno,en verdad.el texto es interesante. Jajaja
    😀😀

    ResponderEliminar
  15. Tu maldita madre eche cule texto maluco jajajajaa prro

    ResponderEliminar
  16. no me gusta el voleibol porque me lesione.

    ResponderEliminar